lunes, 24 de agosto de 2009

Pensamienticosbonitos


Me sorprende cómo mi necesidad de socializar o tener contacto físico/mental con las otras personas se va minimizando cada vez más.
De como los lagos que son pellizcados por la lluvia reemplazan un saludo de alguien conocido. de cómo los momentos son mi mejor compañía (no las cosas que pasan en los momentos, sino los momentos en sí) y de cómo mi personalidad charla con mi razón y llega mi conciencia para unirse a la discusión.
No conozco nada más placentero que cuándo me quedo mirando fijamente a un punto indefinido, y me fijo tanto en ése punto que termino viéndo todo lo que hay alrededor, quedándome quieto, sin parpadear y pensando "qué punto tan bonito!", hasta que llega algún intruso a preguntar: "qué mirás?" "en qué pensás?" (esa pregunta me molesta en particular, pues normalmente pienso en cosa tan innombrables, tontas, o inentendibles que prefiero decir:-nada-. Es peor cuando insisten, me dan ganas de irme del lugar y dejarlos hablando sólos) y todo se derrumba, el mundo que estaba viendo por el rabillo y que estaba dibujando más bonito se acaba, hasta la próxima vez que me den otros momentos de quietud.

(esto está horrible)
[La mayoría de personas dijeron que les gustó más éste, chistoso... los que me gustan no les gustan y vice-versa]

2 comentarios:

Ninjaprints dijo...

glad you seem to like my picture and your poem seems nice. It is always polite to ask before using someones images for a website though ;)

Katenkos dijo...

Wow, i'm terribly sorry, never thought that...

i'll be sure to do that next time