sábado, 3 de julio de 2010

¿Y qué si escribo poemas malos? No es que alguien lea esto.

Odio al tiempo porque me ha hecho viejo
Lo odio porque no dudó en llevarse mis primeros pasos
La alegría montar en bicicleta, se fue con él también

El pérfido ladrón va por ahí
Y yo, como muchos, hace bastante lo asumí
Nunca más un primer beso
Ni graduación del preescolar

La mayoría dice que es cuestión de olvidar
Yo creo que nadie nunca deja de recordar
Es la forma más fácil
De hacernos creer que no estamos donde estamos

Además me ha hecho estúpido
Su rutina me ha convertido en un muerto viviente
Con este sentimiento a cualquiera le da igual
Ser un millonario o ser un sirviente.

Las cosas buenas que algún día puedo llegar a escribir
Me las quita todas
Verán, tengo que ir al matrimonio de mi prima.

3 comentarios:

Bel dijo...

¿Por qué tan agresivo?, ¿Quién ha dicho que tus poemas son malos? ^^

Katenkos dijo...

Yo...
Es que vos vieras lo agresivo que me puedo poner conmigo.

Bel dijo...

Pues... a mí me gustó...