viernes, 11 de septiembre de 2009

Perfectamectización.


A ver... ¿Sobre qué escribimos hoy?

Miremos alrededor. ¿Cables? no, la gente debe estar cansada de las cosas en mi cuarto. ¿Falta de inspiración? de eso trato de escribir ahora, duh. ¿Viento? no, muy convencional. ¿inseguridad? mejor no... ¿o sí? tal vez.

¿Han visto alguna vez la inconsistencia de mis escritos? ¡sí!
¿Han visto alguna vez las partes en las que una pared se une con el techo u otra pared? Háganlo ahora por favor, o imagínenselo si no quieren hacerle caso a cualquier tarado que escribe basura. ¿No es muy irreal esa unión? para mí se ve como el choque de dos realidades, la comunión universal de las paredes, como si entre esas esquinas se guardaran universos que tienen más paredes con más uniones con más universos, como si estuvieran hechas para que algo encajara ahí (lo más probable es que en las paredes se encuentre el secreto de la vida eterna, pero pues como los únicos que quieren vivir por siempre son los políticos no analicemos más esto.)... puede representar también mi forma de reflexionar mucho sobre esas cosas en las que nadie piensa, no cambiaría nada.

Ahora, para mantener consistente mi inconsitencia hablemos de otra cosa:
Y digo hablemos porque siento que el lector me responde con sus pensamientos, ojalá alguien lo lea. ¡Es tan fácil hacer metáforas!

4 comentarios:

Shuia dijo...

Me gusta, yo pensaba que no había nadie más en el mundo que pensaba en cosas como en las que yo pienso, pero mira!!! no soy la única, es una sensación extraña... pasar de sentirse único a uno más... me gustan tus escritos!!!

Katenkos dijo...

:O
Tan chévere vos, pasáme tu messenger.

Bel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.